Si desea que su mascota pase unas vacaciones con nosotros, le rogamos hacer su reservación con suficiente tiempo de anticipación y leer las siguientes recomendaciones:
- Haremos todo lo posible por mantener a su mascota segura mientras esté a nuestro cuidado, para ello le ofrecemos total seguridad tanto en el alojamiento como en los paseos por la finca, así como vigilancia las 24 horas del día.
- Ningún perro caminará sin correa y usaremos las de Casa Shambhala si fuese necesario.
- Aceptamos solamente perros adultos, por tanto no aceptamos otros animales, ni cachorros menores de seis meses, ni perritas en celo.
- En todas las reservaciones sin excepción cobramos el 50% del monto total de pago por adelantado, este monto puede ser pagado mediante depósito a la cuenta suministrada o en efectivo en el momento del check in.
- En caso de tener que anular la reservación ya hecha, por favor sírvase comunicarse con nosotros con 3 días de antelación a más tardar.
- Si desea extender la estadía de su mascota por más tiempo del estipulado, comuníquese con nosotros al menos 3 días antes y así sabremos si tenemos disponibilidad o no para su mascota.
- Aceptamos únicamente razas pequeñas y medianas o sea perros con un peso menor a 20 kilos.